Mitsubishi Logisnext Europe refuerza el modelo de negocio asociándose con DLL

03/06/2021 0:00:00

Eindhoven/Almere, 3 de junio de 2021 - Para dar soporte a su red de distribuidores con soluciones financieras innovadoras, Mitsubishi Logisnext Europe (MLE), que forma parte de Mitsubishi Logisnext (ML), uno de los principales proveedores a nivel mundial de soluciones de logística y manutención, se ha asociado con DLL, empresa proveedora de servicios financieros a nivel global. La colaboración entre las dos organizaciones será introducida en el mercado como Logisnext Financial Services.

Mitsubishi Logisnext Europe fue creada el 1 de abril de 2020 como resultado de la integración de Mitsubishi Caterpillar Forklift Europe (MCFE) y UniCarriers Europe y cuenta con una estrategia multimarca con marcas como Mitsubishi Forklift Trucks, Cat® Lift Trucks, TCM, UniCarriers y Rocla AGV bajo una misma entidad.

Mike Kinka, responsable de Gestión de Programas de la Unidad de Negocio Global de Construcción, Transporte e Industria de DLL, afirma: «DLL ya tenía una estrecha relación con MCFE en el pasado. Eso, combinado con la experiencia de DLL en el mercado de manutención, llevará la nueva colaboración con las marcas fusionadas a un nivel superior».

DLL ya tenía una estrecha relación con MCFE en el pasado. Eso, combinado con la experiencia de DLL en el mercado de manutención, llevará la nueva colaboración con las marcas fusionadas a un nivel superior.""

Ulf Berg, vicepresidente de Ventas de Distribuidores en MLE afirma: «MLE aspira a ser un proveedor líder de soluciones innovadoras de logística y manutención, y este acuerdo con un socio como DLL nos acerca a ese objetivo y fortalecerá la posición de MLE en el mercado europeo. Con DLL logramos la combinación financiera apropiada para que nosotros y nuestra red de distribución siga desarrollando nuestro negocio con herramientas financieras personalizadas según cada mercado».

Las soluciones financieras flexibles e innovadoras disponibles para los productos MLE permiten a los clientes poder controlar sus necesidades comerciales y de capital específicas. Este enfoque posibilita unos costes operativos eficientes y efectivos que ayuden a cumplir los objetivos comerciales de los clientes, y les permite ser lo más competitivos posible en su mercado gracias a la más moderna tecnología de gestión de materiales.

Con su amplia cartera de productos, DLL puede ayudarnos a llegar a nuevos clientes, segmentos y mercados.""

«Estamos preparando el lanzamiento de nuevos productos muy interesantes y la cooperación con DLL garantizará que podamos ir mostrando estas carretillas elevadoras en cada uno de los mercados de Europa de una manera gradual», añade Berg.

«Reconocemos la profesionalidad y experiencia que DLL puede ofrecernos a nosotros y a nuestros socios. Con su amplia cartera de productos, DLL puede ayudarnos a llegar a nuevos clientes, segmentos y mercados. Saber que DLL ha trabajado durante años con nuestros socios en países clave nos da la seguridad de que tenemos de nuestro lado al grupo de servicios financieros perfecto».

En los próximos meses lanzaremos el programa de financiación en los distribuidores de Mitsubishi Logisnext Europe. Los distribuidores contarán con el apoyo del equipo de Logisnext Financial Services para garantizar el éxito de la implementación a nivel local. El equipo tiene el compromiso de ofrecer una probada experiencia en el sector y un servicio de la mejor calidad.

DLL | contactHildeKelhout200x200

Hilde Kelhout

Marketing Manager, Construction Business

For more information send me an email.

Thank you

We will get back to you as soon as possible.